jueves, 21 de mayo de 2009

_Love me, hate me, say what you want about me_


Es totalmente absurdo poder recordar con minuciosos detalles aquello que me hizo daño, pero sin darme cuenta, termino olvidando ciertas frases tan imprescindibles para mi, palabras que me hacían feliz. Lo pienso y llego a la única conclusión de que eso me pasa por la única razón de que necesito que me lo recuerden.. El problema esta en que ya nadie puede hacerlo, ahora no son mas que simple palabras sin sentido para el otro pero no para mi. cuando lo digo , lo digo enserio, daría muchas cosas o cambiaria tantas otras, solo por escucharlas una vez mas, aunque se que puede ser por ultima ves, frases que a cualquiera le alegrarían el día, quizás la vida también. Palabras que te dan motivos para sonreír, para sentirte vivo. Me pierdo entre lo real y mi ilusión, entre el anhelo y el presente en mi intento de recordar como se sentía, como se escucha, que era y ahora que dejo de ser. También soy consiente de que muchas de esas palabras fueron dichas al principio por impulsos, los cuales son siempre generados por los sentimientos. Los impulsos son el mejor acto reflejo de una persona…sus consecuencias suelen ser buenas o malas pero eso..¿depende de que? Quizás el destino tenga algo que ver, no lo se verdaderamente, eso es algo que no dejo de preguntarme retóricamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario