sábado, 9 de mayo de 2009

_something for you_

Cada palabra, cada frase que escuche de vos, quedaron en mi como una marca indeleble, difíciles de olvidar, pero creo que no de superar. Un cruce y una mirada de ironía fulminante me hicieron darme cuenta que no solo existe en mi un lado débil, si no que cuando mas lo necesito dentro de mi afloran fuerzas de donde no las hay para seguir caminando entera sin derrumbarme ante tus ojos.
Encuentro en mi varios porqués, algunos sin fundamentos, repito las razones de mis errores, para recordarme que no tengo que volver a hacerlos.
Aunque ya no sirva de nada lo hago. "Si amas , tenes que demostrarlo"y no lo hice lo suficiente. Es tonto, por que ya lo sabia, sabia que con miedo iba a perderme de las oportunidades, trate de no tenerlo, de echo lo perdí en algún momento pero una situación hizo que vuelva a mi ese sentimiento tan indeseado por todos, de ahí en mas no puedo sacármelo de encima.
Si me perdí la mi ultima oportunidad no fue por miedo, fueron otras cosas las que ese dia me hicieron tomar decisiones totalmente opuestas. Decisiones que no entenderías por que las considerarías un capricho, pero dejame decirte que no. Fueron una serie de impulsos generados por recuerdos, fueron pensamientos tontos, fue algo mas , que no se que fue, pero tu trato, tu trato fue lo la gota que colmo mi vaso. Por eso mi silencio, por eso no hubo repuesta, por eso te perdí.
Te genere odio, desperté en vos sentimientos opuestos y ¿sabes que? No te culpo, solo que no pense que cuando todo esto empezó, así iba a terminar. Nunca imagine que aquel amigo de mi hermana podria quedar tan dentro mío, era imposible imaginar lo que pasaba dentro mío, no fue hasta que te vi por primera vez que me pregunte por que me molestaba tanto que estes con ella… ¿Por qué?, sin duda fue algo que deje pasar, por que lo considere una tonteria, "algo del momento".Me equivocaba..
Luego paso lo que paso, decidiste cortar todo por que pensabas que una vez que me lo hallas dicho, la “relacion” que teníamos iba a desgastarse con el tiempo, pero yo no quería,yo te extrañaba, eras solo un conocido y te extrañaba demasiado, lo peor era que no conseguía un por que a todo eso.
Volvimos a hablar y pasaron dias.. Meses hasta que te dije mi parte.
Me pregunto si cometimos un grave error al confesarnos lo que sentíamos. Por que despues de eso, todo era perfecto, exceptuando mis repentinos cambios de animos, que no se como los podias tolerar.
Sin embargo a pesar de toda la confusion que tuve al principio vos estuviste ahí. De apoco pude aclarar lo que sentia, estabamos en las nubes pero algo nos hizo bajar a una realidad que nadie espero. Como una estupida te dije te amo de una manera tan patetica. Una de las peores partes sin duda. Ya no era tu ideal. Ya no…
Con vos siempre fue distinto, se me hacia tan difícil separarme de todo lo que sentia, nunca pude alegarme en verdad, por que por razon desconocida siempre volvia, con vos no existia el no, tampoco el odio, no podia llegar a enojarme por nada, eras la excepción de todo.
Pero volver a marcar ese numero, decir que no y dejar que la comunicación se corte mientras los te amo eran seguidos uno de otros, fue para mi la confirmación de que si no habia podido olvidarme de vos antes, si se me habia echo tan difícil, con el tiempo iba a ser aun mas.
El tiempo paso y deje que el ultimo tren siga de largo. Ya no le quedaban vueltas a esa calesita y yo habia terminado de pararla.
Estas no son nada mas que palabras inertes, letras que veo borrosas por causa de algunas lagrimas que existen por la nostalgia que me generan los recuerdos.
No tengo dudas de que tenias razon, era una nena, no puedo creer como creci en tan poco tiempo, como me cambiastes, ahora soy otra persona, quienes me conocieron antes lo saben bien, ya no soy quien solia ser…

Por ultimo tengo que decirte que a pesar de todo, gracias vos ya sabes por que.


Amor-odio. ¿Qué difícil no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario