martes, 2 de junio de 2009


Un café , una canción del momento y una mañana solitiaria me envuelven en distintos sentimientos y dudas, tales como recordar por que realizo las acciones que hago en este preciso instante. ¿Por qué café y no te? Facil,si...[..] por eso mismo. ¿Por qué ese tema y no otro? Sencillo.. Por que su letra sabe describir perfectamente lo que siento. ¿Por qué sola y no acompañada? .. Bueno..Eso ya se torna obvio.. ¿por que tener la necesidad que en este momento suene el teléfono y poder escuchar esa voz tan particular? Eso no es tan complejo..necesito.., por que solo así me sentiría nuevamente completa. ¿a que se deben esas intenciones de encontrarte con alguien? Ja! Como si no se notara..por que me gustaría darle sentido a mis respuestas. ¿Por qué superar y no olvidar? ..pense que eso erstaba aclarado.. Esta claro que es algo que no voy a poder olvidar, asi que por el momento intento “superar” ¿Por qué no intentar algo nuevo para distraerme? .. Puff, como si fuera fácil, ya intente y sigo intentando, espero que no se me acaben las ideas de distracción por que entonces, estaré nuevamente donde comencé. ¿Por qué preferir seguir callada antes que hablar? .. Lamentablemente debe asi, por que yo no soy quien marca tal decision. ¿Por qué no probar ? ..por que fracasaría en el intento,es inútil lo se. ¿ por que recuerdo? Ojala y la memoria se me esfumara.. Pero si fuera asi, no tendría motivos de estar. ¿Por qué tengo tantos porqués? .. Por que tengo un asunto pendiente por aclarar y concretar. ¿Por qué no lo aclaro y termino con todo esto? Tic TAC.. Tic TAC.. Te suena? No tengo nada mas que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario