martes, 3 de febrero de 2009

...Dark chest of wonders...


Una vez mas la soledad vuelve a ser mi fiel compañera, la busco por que siento que ya no tengo vida, por que me levanto y no tengo mejor idea que dar vueltas por todos lados, por que no encuentro mi sentido, las razones por las cuales me levantaba todos los dias desaparecieron frente a mi en el tiempo que dura un abrir y cerrar de ojos.Amigos. si siempre estan , tengo amigos, las distintas situaciones que se me han presentado hasta ahora me hicieron elejir delicadamente a cada uno de ellos, pero no es lo que busco, no es esa la usencia que siento. ellos estan pero es otra cosa la que necesito.
estando sola puedo pensar "claramente"y eso me lleva a perderme en recuerdos que aparecen en mi cabeza en forma de eco, retumbando cada ves mas y mas fuerte para que no pueda olvidarlos, para que no pueda dejar de sentirlos, me torturan, me sacan una sonrisa,me hacen llorar, me hacen feliz, me lastiman y corrompen a mi corazon...pero es la unica salida de emergencia cuando quiero desacerme de esta realidad.
busco y encuentro, o mejor dicho las situaciones me encuentran a mi. me ponen a prueba pero las rechazo, lo recuerdo y me persigue la culpa de haver sido metida, y solo por querer saber de mas, esa es mi consecuencia, ojala y la intriga no me carcoma tanto, y asi poder andar a ciegas, quizas asi pudiera haber dicho si y encaso de que se concretara podrian asi mis sentimientos mostrarse tal cuales son. hubiera corrido, lo se pero ya no se que es mejor si perder o no las oportunidades que aparecen sin que yo las llame.
recuerdo nuevamente, y escucho canciones que me remontan a dias que ahora veo lejanos, algunos siguen provocando en mi la misma reaccion que en ese momento mostre, otros solo puedo verlos pero no sentirlos. Asi mi mente va guardandolos dejando los mas importantes, los que yo creo mas prudentes para recordar, los que repercutan tanto en mi, haciendome sentri que estoy vida, que todavia me quedan noches por soñar y mañanas por despertar, es inevitable, quisiera que algun dia esto parara, no quiero que pase mucho tiempo para dejar esta rutina, no quiero ver pasar los años por que le tengo miedo al tiempo. no quiero ver como esa pared blanca que esta en frente mio enmohece con el correr de los dias, me gustaria que quedara asi. desearia que fuera asi siempre.
mientras tanto voy sola por un camino desconocido en el que la soledad y los recuerdos van de la mano recordandome quien soy, quien fui y tratando de decifrar quien sere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario