martes, 17 de febrero de 2009



Me limito, me descubro, me encuentro haciendo cosas totalmente opuestas a lo que habia pensado hacer. me encargue de construir mi vida como un rompecabezas. si llego al limite me desarmo y seleciono delicadamente las piesas mas importantes, las mas fuertes. me reconstruyo, armo mi vida nuevamente, o por lo menos las partes que quedan de ella, pero no las coloco en el mismo lugar por que tengo miedo de desarme otra vez, tengo temor a que una piesa vuelva a fallarme y asi terminar por destruir lo poco que habia llegado a armar.
Tambien tengo pilares. tampoco son los mismos ya que el tiempo los deteriora, algunos lo hacen mas rapido que otros, todo depende del material con el que esten formados. hoy me falto uno, pero sin embargo aun estoy en pie.no puedo decir que otro pilar vuelva a formarse en el mismo lugar, eso seria algo ridiculo. cada uno es especial. unico.
Todavia me faltan piesas, ya que fue muy poco lo que pude rescatar del anterior, pero no es impedimento para que con el tiempo se formen las que faltan. es un desafio mas y como tal siempre es bienvenido.
soy una copia mal echa del Fenix, pero Fenix al fin. resurgo de mis cenizas.. de las que quedan de ellas.
Resurgo y me armo nuevamente, creo otra etapa, empiezo otra vida. en realidad no se si es "otra vida" de echo, siempre fue la misma
, lo correcto seria decir que empiezo a vivir sin otras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario