viernes, 15 de mayo de 2009


Estoy cansada de ver cosas que no son, personas que se mimetizan en otras y se crean personalidades opuestas. Me encuentro idiota, inútil, al pensar las razones que me llevan a esto que soy. Estoy perseguida por pensamientos que espero que sean erróneos, por que me destruyen, me desarman..y crean cenizas en donde alguna vez hubo ilusiones hacia algo. Me falta ese abrazo que nunca va a llegar, esa mirada que se pierde en el tiempo de tanto esperar. Me faltan personas.. Me faltan palabras que no se erosionen con el tiempo. Estoy parada en medio de la nada buscando mis respuestas, encontrando mentiras, descubriendo verdades, fantaseando con lo irreal. Me pierdo en mi delirio esperando a despertar, por que no me conformo con esta realidad, en mi interior estoy segura de que todo lo que vivi no es mas que un sueño del que tengo que despertar, necesito hacerlo para aprender a ser yo misma, sin que mis emociones dependan de los demás, evitando a que las decisiones ajenas me golpeen a cada instante, esquivando las penas sin dejar de vivir mi locura. Una locura de la que no puedo escapar, la cual no puedo olvidar. Una locura formada por delirios que yo misma cree. Una locura sin principio y sin final. Una locura que me hace dueña de lo que no es mio, una locura que no se confunde con “obsesión“, una locura que crece a cada instante, que no deja de recordame quien soy, un locura que algunos pueden calificarla como una adorable tortura, una locura indispensable que nos lleva, nos trae y hace de nosotros lo que ella quiere. Una locura que no deja de llamarse “amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario