viernes, 15 de mayo de 2009



¿Que problema hay si no acepto este maldito presente que estoy viviendo? ¿Cual hay sigo haciendo o digo cosas que ya no debería? PERDON! Si molesto a alguien. La verdad es que no es mi intención! Pero busco mi manera de vivir. Total.. Ya perdí todo y solo gane tu odio. No me queda mas nada , asi que puedo hacer lo que quiera a mi antojo, haga lo que haga no puedo cambiar mi situación, asi que ya no importa, si total sigo en la misma. Me meto en lo que no deberia importarme y busco respuestas a mis preguntas. Creo que no hago mal a nadie, solo que no los juzgo si les molesta un poco pero puedo justificarlo todo por que tengo solo una razon que lo valida. Lo se.. Necesito despegarme un poco de toda esta forma de ser que adquirí no “hace mucho” pero se me hace difícil. es que todos estos sentimientos juntos no me dejan ser en realidad y dejan salir otro lado de mi persona quedando como una idiota ante los ojos de quienes me crucen en su camino. Me da mucha impotencia ya no poder saber nada mas.. Tendré que acostumbrarme y amoldarme a esta situación, la que todavía no me gusta lo suficiente como para seguir en ella. Tengo bronca al saber que nadie va a decirme a la cara las cosas que ahora pueden molestarle de mi, nadie va a darme razones. Nadie!. Si uno es como siente que tiene que ser, en ves de ser lo que piensa que debe ser, se va adejar llevar siempre por los malditos impulsos que terminan por arruinar todo, por que ellos nos llevan a hacer las cosas sin pensar, sin razonar que pueden salir de manera distinta a la que esperamos. Malditos impulsos los que hoy quisieran decirte que siento por vos. Por suerte creo estar aprendiendo a controlarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario