lunes, 29 de junio de 2009


En ese preciso momento, mi mente luchaba por guardar cada una de las palabras que pronunciaba su boca, intentaba fotografiar cada instante junto a el para luego guardar esos recuerdos en los mas recóndito de mi ser.. Me encantaba perderme en su mirada y ver me reflejada en sus pupilas.. Mientras continuábamos debatiendo si todo eso era un sueño, y terminamos en la conclusión de que cada uno de los dos era real, aun sin dejar de creerlo. El sol comenzó a esconderse para darle lugar a las estrellas que esperaban ansiosas por lucir su brillo junto con la luna que fueron testigo de ese hermoso atardecer. Nos perdimos en las calles cómplices del tiempo, que retardaban la separación de nuestros sentimientos, uniéndonos cada vez mas en esa fría noche donde nuestras manos aun permanecían unidas. Las risas, la hora, el lugar, los juegos de mano, las anécdotas, los sueños, los te amo y otras tantas cosas mas intentaban demostrarnos que tan felices éramos cuando estábamos juntos, retardando la llegada de la nostalgia que venia en cuanto el cielo comenzaba a oscurecer cada vez mas. En cuanto estuve sola, me dedique a sacar de mi mente todas aquellas frases y esos momentos que mi mente eligió al azar, robándome nuevamente sonrisas, y atrayendo la necesidad de volver a repetirlos como si fuese que no existiera un mañana, pensando en que todo ese tiempo que perdimos en algún momento hoy lo estábamos recuperando sin darnos cuenta mientras comenzaba a añorar ese hermoso dia.

1 comentario:

  1. te puedo hacer una pregunta!
    como haces para poner ese fondo y qe los cuadrados donde va tood lo qe escribis sea Blanco, porqe yo cuanod quiero poner un fondo, en toda la pagina se pone el fondo y no se lleen las letras :S .

    ResponderEliminar