jueves, 25 de junio de 2009

.. # Lets make this last forever #..


Compartir ese instante, esa situación, me hacia sentir viva como en algun tiempo lo habia sido, ese roce de mano, sus dulce caricias, marcaban solo una parte de todo el cariño que el tenia por mi. De repente termine de comprender que todo lo que pase no fue mas que una prueba , un obstaculo que debia pasar por alto si es que en verdad lo que sentia era real. Pense que las cosas no podian ser mejores, el y yo, solos, juntos al final de todo, empezando lo que siempre quisimos, cumpliendo una ilusion, viviendo la realidad que algun dia fue un sueño. Reviviendo palabras, frases, momentos, dejando de lado lo malo y disfrutando lo bueno. Me pierdo en mis recuerdos tratando de encontrar la falla que hizo esto imposible alguna vez. Sobrellevo todo y me encuentro nuevamente sintiendo sus dulces labios, sus tiernos abrazos que extraño en cuanto me despido de el, en las noches de desvelo, en las mañanas frias, donde me siento tan sola, donde espero verlo nuevamente, cuando me invade ese vacio, que el y solo el es capaz de llenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario