jueves, 28 de mayo de 2009



Me faltaba eso para liberarme de todo, para “olvidar“, o “superar,”- da igual-. Siento pena al darme cuenta que no necesitaba mas que eso, solo un poco de distracción.
Después de tantos meses descifre la formula, al final no era tan difícil, yo lo hacia difícil, ahora lo comprendo.

martes, 26 de mayo de 2009

Claro que todo esto se me hace difícil, si fuera tan facil todos lo harian. Necesito control de mi misma para adquirir nuevas costumbres, nuevos habitos, nuevas formas de vida.quiero el control que tuve un tiempo atrás y que perdi inconscientemente. solo me concentro en que lo lograre si puedo abandonar esta rutina que me tienta a seguir en ella. Un rutina de la que si no me escapo a tiempo terminara transformandome por completo.

-Sacrificar es abandonar algo bueno por algo mejor.

jueves, 21 de mayo de 2009

_Love me, hate me, say what you want about me_


Es totalmente absurdo poder recordar con minuciosos detalles aquello que me hizo daño, pero sin darme cuenta, termino olvidando ciertas frases tan imprescindibles para mi, palabras que me hacían feliz. Lo pienso y llego a la única conclusión de que eso me pasa por la única razón de que necesito que me lo recuerden.. El problema esta en que ya nadie puede hacerlo, ahora no son mas que simple palabras sin sentido para el otro pero no para mi. cuando lo digo , lo digo enserio, daría muchas cosas o cambiaria tantas otras, solo por escucharlas una vez mas, aunque se que puede ser por ultima ves, frases que a cualquiera le alegrarían el día, quizás la vida también. Palabras que te dan motivos para sonreír, para sentirte vivo. Me pierdo entre lo real y mi ilusión, entre el anhelo y el presente en mi intento de recordar como se sentía, como se escucha, que era y ahora que dejo de ser. También soy consiente de que muchas de esas palabras fueron dichas al principio por impulsos, los cuales son siempre generados por los sentimientos. Los impulsos son el mejor acto reflejo de una persona…sus consecuencias suelen ser buenas o malas pero eso..¿depende de que? Quizás el destino tenga algo que ver, no lo se verdaderamente, eso es algo que no dejo de preguntarme retóricamente

lunes, 18 de mayo de 2009

x_Disenchanted_x

viernes, 15 de mayo de 2009



¿Que problema hay si no acepto este maldito presente que estoy viviendo? ¿Cual hay sigo haciendo o digo cosas que ya no debería? PERDON! Si molesto a alguien. La verdad es que no es mi intención! Pero busco mi manera de vivir. Total.. Ya perdí todo y solo gane tu odio. No me queda mas nada , asi que puedo hacer lo que quiera a mi antojo, haga lo que haga no puedo cambiar mi situación, asi que ya no importa, si total sigo en la misma. Me meto en lo que no deberia importarme y busco respuestas a mis preguntas. Creo que no hago mal a nadie, solo que no los juzgo si les molesta un poco pero puedo justificarlo todo por que tengo solo una razon que lo valida. Lo se.. Necesito despegarme un poco de toda esta forma de ser que adquirí no “hace mucho” pero se me hace difícil. es que todos estos sentimientos juntos no me dejan ser en realidad y dejan salir otro lado de mi persona quedando como una idiota ante los ojos de quienes me crucen en su camino. Me da mucha impotencia ya no poder saber nada mas.. Tendré que acostumbrarme y amoldarme a esta situación, la que todavía no me gusta lo suficiente como para seguir en ella. Tengo bronca al saber que nadie va a decirme a la cara las cosas que ahora pueden molestarle de mi, nadie va a darme razones. Nadie!. Si uno es como siente que tiene que ser, en ves de ser lo que piensa que debe ser, se va adejar llevar siempre por los malditos impulsos que terminan por arruinar todo, por que ellos nos llevan a hacer las cosas sin pensar, sin razonar que pueden salir de manera distinta a la que esperamos. Malditos impulsos los que hoy quisieran decirte que siento por vos. Por suerte creo estar aprendiendo a controlarlos.

Estoy cansada de ver cosas que no son, personas que se mimetizan en otras y se crean personalidades opuestas. Me encuentro idiota, inútil, al pensar las razones que me llevan a esto que soy. Estoy perseguida por pensamientos que espero que sean erróneos, por que me destruyen, me desarman..y crean cenizas en donde alguna vez hubo ilusiones hacia algo. Me falta ese abrazo que nunca va a llegar, esa mirada que se pierde en el tiempo de tanto esperar. Me faltan personas.. Me faltan palabras que no se erosionen con el tiempo. Estoy parada en medio de la nada buscando mis respuestas, encontrando mentiras, descubriendo verdades, fantaseando con lo irreal. Me pierdo en mi delirio esperando a despertar, por que no me conformo con esta realidad, en mi interior estoy segura de que todo lo que vivi no es mas que un sueño del que tengo que despertar, necesito hacerlo para aprender a ser yo misma, sin que mis emociones dependan de los demás, evitando a que las decisiones ajenas me golpeen a cada instante, esquivando las penas sin dejar de vivir mi locura. Una locura de la que no puedo escapar, la cual no puedo olvidar. Una locura formada por delirios que yo misma cree. Una locura sin principio y sin final. Una locura que me hace dueña de lo que no es mio, una locura que no se confunde con “obsesión“, una locura que crece a cada instante, que no deja de recordame quien soy, un locura que algunos pueden calificarla como una adorable tortura, una locura indispensable que nos lleva, nos trae y hace de nosotros lo que ella quiere. Una locura que no deja de llamarse “amor”.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Somos tontos al ilusionarnos, al desear, al querer algo que parece lejano. A engañarnos con lo que queremos, a conformarnos con eso poco que tenemos, al mantener los ojos cerrados frente a una realidad que intenta hacernos saber que nada es como lo vemos, que las cosas son distintas, que en algunas situaciones cambiaron y ya no hay nada mas que hacer.Tontos por naturaleza, eso es lo que somos.

sábado, 9 de mayo de 2009

_something for you_

Cada palabra, cada frase que escuche de vos, quedaron en mi como una marca indeleble, difíciles de olvidar, pero creo que no de superar. Un cruce y una mirada de ironía fulminante me hicieron darme cuenta que no solo existe en mi un lado débil, si no que cuando mas lo necesito dentro de mi afloran fuerzas de donde no las hay para seguir caminando entera sin derrumbarme ante tus ojos.
Encuentro en mi varios porqués, algunos sin fundamentos, repito las razones de mis errores, para recordarme que no tengo que volver a hacerlos.
Aunque ya no sirva de nada lo hago. "Si amas , tenes que demostrarlo"y no lo hice lo suficiente. Es tonto, por que ya lo sabia, sabia que con miedo iba a perderme de las oportunidades, trate de no tenerlo, de echo lo perdí en algún momento pero una situación hizo que vuelva a mi ese sentimiento tan indeseado por todos, de ahí en mas no puedo sacármelo de encima.
Si me perdí la mi ultima oportunidad no fue por miedo, fueron otras cosas las que ese dia me hicieron tomar decisiones totalmente opuestas. Decisiones que no entenderías por que las considerarías un capricho, pero dejame decirte que no. Fueron una serie de impulsos generados por recuerdos, fueron pensamientos tontos, fue algo mas , que no se que fue, pero tu trato, tu trato fue lo la gota que colmo mi vaso. Por eso mi silencio, por eso no hubo repuesta, por eso te perdí.
Te genere odio, desperté en vos sentimientos opuestos y ¿sabes que? No te culpo, solo que no pense que cuando todo esto empezó, así iba a terminar. Nunca imagine que aquel amigo de mi hermana podria quedar tan dentro mío, era imposible imaginar lo que pasaba dentro mío, no fue hasta que te vi por primera vez que me pregunte por que me molestaba tanto que estes con ella… ¿Por qué?, sin duda fue algo que deje pasar, por que lo considere una tonteria, "algo del momento".Me equivocaba..
Luego paso lo que paso, decidiste cortar todo por que pensabas que una vez que me lo hallas dicho, la “relacion” que teníamos iba a desgastarse con el tiempo, pero yo no quería,yo te extrañaba, eras solo un conocido y te extrañaba demasiado, lo peor era que no conseguía un por que a todo eso.
Volvimos a hablar y pasaron dias.. Meses hasta que te dije mi parte.
Me pregunto si cometimos un grave error al confesarnos lo que sentíamos. Por que despues de eso, todo era perfecto, exceptuando mis repentinos cambios de animos, que no se como los podias tolerar.
Sin embargo a pesar de toda la confusion que tuve al principio vos estuviste ahí. De apoco pude aclarar lo que sentia, estabamos en las nubes pero algo nos hizo bajar a una realidad que nadie espero. Como una estupida te dije te amo de una manera tan patetica. Una de las peores partes sin duda. Ya no era tu ideal. Ya no…
Con vos siempre fue distinto, se me hacia tan difícil separarme de todo lo que sentia, nunca pude alegarme en verdad, por que por razon desconocida siempre volvia, con vos no existia el no, tampoco el odio, no podia llegar a enojarme por nada, eras la excepción de todo.
Pero volver a marcar ese numero, decir que no y dejar que la comunicación se corte mientras los te amo eran seguidos uno de otros, fue para mi la confirmación de que si no habia podido olvidarme de vos antes, si se me habia echo tan difícil, con el tiempo iba a ser aun mas.
El tiempo paso y deje que el ultimo tren siga de largo. Ya no le quedaban vueltas a esa calesita y yo habia terminado de pararla.
Estas no son nada mas que palabras inertes, letras que veo borrosas por causa de algunas lagrimas que existen por la nostalgia que me generan los recuerdos.
No tengo dudas de que tenias razon, era una nena, no puedo creer como creci en tan poco tiempo, como me cambiastes, ahora soy otra persona, quienes me conocieron antes lo saben bien, ya no soy quien solia ser…

Por ultimo tengo que decirte que a pesar de todo, gracias vos ya sabes por que.


Amor-odio. ¿Qué difícil no?

viernes, 8 de mayo de 2009



El tiempo marca nuestras vidas, nos apura, no nos da el espacio suficiente para poder disfrutar de algo. Nos persigue para cambiarnos nuevamente. Este tiene forma de reloj, sus partes se mueven continuamente, demostrándonos que no da lugar a las dudas. Nadie sabe de tiempos, por que no lo conocemos, por que nunca podemos tenerlo. Es imposible de manejar, y difícil de predecir. El tiempo no existe para los que estan seguros de si mismo, desaparece ante las personas, vuela para los que quieren detenerlo, pero retrasa su paso para quienes esperan. Es algo irreversible, por que en el no existe el retorno. Puede torturar haciendo recordar, a veces cicatriza heridas, otras tantas las hace mas profundas Un arma de doble filo para los que piensan que tomarse un tiempo esta bien por que te envuelve, te lleva te trae,te maneja, te cambia.Somos lo que el quiere hacer de nosotros y nosotros nunca nos dejamos ser. El tiempo es tiempo no existen excusas para hacerlo retornar, los errores no cuentan, ahora solo queda no dejar pasar la proxima oportunidad.

jueves, 7 de mayo de 2009

_#..Little Dreams...#__.


En la vida suelen aparecer etapas en las que estamos confusos, no sabemos lo que queremos o creemos no tenerlo claro. En nuestra mente solo hay sentimientos borrosos que nos generan desesperación al saber que aun no están claros, es una sensación de impotencia indeseable. Sentís en tu interior que estas seguro de todo, pero cuando intentas dar un paso mas rápidamente ese pensamiento cambia y hace retornar esa confusión mortificante.
En estos momento la única solución que tenemos es cerrar los ojos, dejarnos llevar por lo que vemos que en realidad queremos, solo eso es suficiente para darnos cuenta , para aclarar toda esa confusión que alberga en nuestro interior.
Basta con cerrarlos e imaginarte a esa persona, dibujarla a tu lado, sentirla cerca por mas fuerte que la distancia sea. Olvidando todo lo malo de la confusión, y afirmando lo que sentimos, creando seguridad en nosotros mismos, una esperanza de que ya todo esta bien, que lo que queríamos ya es realidad. En ese momento los ojos se abren, y lo que imaginamos se desvaneció, la figura se desdibujo, ya no esta mas a nuestro lado. Al dormir intentamos soñar, pero antes necesitamos abrazar, y ahí es cuando la almohada se vuelve una fiel compañera, la abrazamos con la ilusión de que se trasforme en alguien, de que por lo menos nos engañe y trate de parecerse a esa persona tan anhelada por la que los sentimientos alguna ves fueron indecisos, pero no por que no hallan sido verdaderos, si no por que el miedo no los dejaba ser.
Pero no es lo mismo, la almohada no puede suplantar ese lugar, es demasiado blanda, y no se alcanza a sentir el roce de una pierna con otra, la almohada no dice te adoro, tampoco puede abrazar, ni siquiera tenemos el privilegio de tener un cruce de miradas con ella, por que es lo que fue y Será siempre, solo una almohada nada mas que eso.






-¿alguna vez abrazaste tanto a la almohada pensando que podía ser alguien?-
-Todas las noches-.

domingo, 3 de mayo de 2009

__#Contradicciones"__

Uno se da cuenta de muchas cosas, y sabe que son ciertas, por intuición o por que tiene pruebas que lo validan. Cada uno es conciente de sus actos, pero estos a su ves pueden ser contradictorios para la persona que los ve desde afuera.
Las personas suelen ser predecibles, pero por mas que lo sean estas pueden traer sorpresas algunas veces.
No soy la mas indicada para hablar de cosas contradictorias, puedo decir que lo que digo tiene fecha de vencimiento, y por cierto, estas siempre son de corto plazo, en algunas ocasiones , claro.
Pero molesta mucho el echo de ver como las contradicciones surgen en algunas personas que uno cree que siempre tiene sus ideas claras, curioso ¿no?
Con esto no quiero decir que la gente no tiene derecho a cambiar de opinión, pero por lo menos que la mantengan, no que la intercambien a su conveniencia una y otra ves, generando así una gran confusión.
Confusión en los demás, y en si misma. Originando pensamientos erróneos acerca de la situación, complicando a veces los días y dejando dudas en el camino para los que debido a todo esto ya no comprenden que papel juegan ahora en su vida

Vivimos en una realidad que nos obliga la mayor parte del tiempo por distintos motivos o razones, a tomar decisiones que prácticamente nos cambian la vida , de acuerdo a la importancia que cada uno le de. Pasado un tiempo todo parece haberse olvidado que antes nos hubiera gustado estar, llegamos a odiarlas por que las cosas cambiaron y la realidad muestra su otra faceta que algún momento estuvo oculta o que nosotros mismos éramos ignorantes de su existencia. Pero no debemos olvidar ni pasar por alto que si bien ahora detestamos ciertas situaciones que antes eran o hubieran sido nuestro mejor momento, estas nos provocan confusión, ¿Confusión por que? Por lo que era y ahora es, nos preguntamos si fue lo mejor haber tomando ciertas decisiones, incluso nos preguntamos si estamos en lo correcto al reaccionar de cierta forma frente a la situación en la que uno se encuentra parado como si estuviéramos en medio de una encrucijada que junta distintos sentimiento y emociones. Naturalmente nos hacemos indiferentes a esas “malas pasadas” por que no queremos recordar, por que ya no queremos repetir, engañándonos nuevamente, siendo indiferente a la situación, solo por que nos propusimos seguir adelante, continuamos con nuestra venda en los ojos, para no sufrir mas, o simplemente para olvidar